top of page

NOSOTROS

¿Quíenes somos?

Somos una empresa llanera que presta servicio de apoyo a la agricultura por medio de la fumigación aérea a cultivos agrícolas de la Orinoquia; contamos con más de 20 aeródromos distribuidos en los departamentos de Meta, Casanare y Vichada, con altos índices de eficiencia y calidad en nuestros servicios.

89efc48c-c89c-4cbb-97e9-0c4816b89deb.jpg

Misión

Somos una empresa llanera prestadora de servicios de aspersión aérea agrícola; que ofrece un excelente servicio, brindando a nuestros clientes eficiencia, eficacia y confianza, contando con personal altamente calificado, equipos y maquinaria idónea para la prestación del servicio.

Visión

Para el 2027 FUMIGACIONES AÉREAS DE VILLANUEVA SAS, será la empresa prestadora de servicios de aspersión aérea agrícola líder en la Orinoquia siendo reconocida a nivel regional y nacional por la prestación de un excelente servicio, así como instalaciones, equipos, maquinaria, personal y documentación idónea para la ejecución de cualquier labor contratada.

Valores

Excelencia

Respeto

Honestidad

Puntualidad

Transparencia

Eficacia

Eficiencia

Efectividad 

Constancia

Equipo de trabajo

Fumivilla S.A.S cuenta con un equipo de trabajo idóneo y suficiente desde las áreas administrativas y operativas en cualquiera de sus centros de trabajo de los departamentos de Meta, Casanare y Vichada

WhatsApp Image 2022-08-09 at 11.25.02 AM.jpeg

Administrativos

El personal administrativo está compuesto por diferentes profesionales que nos apoyan en las diferentes áreas de la empresa creando y cumpliendo con los procesos que nos permite alcanzar los objetivos y metas propuestas cumpliendo a cabalidad con la normatividad legal vigente.

Pilotos

Nuestro personal pilotos están altamente calificado y capacitados para prestar nuestro servicio de fumigación en las mas altas condiciones y cumpliendo todos los requisitos exigidos por los RAC.

Técnicos TMA

Nuestros técnicos están debidamente certificados por la UAEAC y entrenados para llevar a cabo los procedimientos autorizados a las aeronaves, motores y tareas rutinarias, cuentan con una gran experiencia lo cual genera una gran credibilidad y confianza en sus labores realizadas

Equipadores de vuelo

Nuestro equipadores o personal de apoyo en tierra en las operaciones cuentan con la experiencia necesaria para llevar a cabo su función, la empresa realiza entrenamientos y capacitaciones durante el transcurso del año con el fin de mantener una seguridad en la ejecución de los procesos.

Aeronaves

Empresa aprobada por la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil de Colombia en la Categoría de Trabajos Aéreos Especiales en la Modalidad de Aviación Agrícola según Certificado de Operación No. UAEAC-CDO-AA-001.

CESSNA.jpeg

Marca:

Modelo:

Cessna

A188 / A188B

Capacidad de carga:

200gls

Motor

Marca:

Continental

Modelo:

IO-520-D (300hp)

WhatsApp Image 2022-09-09 at 4.29.27 PM (1).jpeg

Marca:

Modelo:

Schweizer

AGCATG-164B

Capacidad de carga:

330gls

Motor

Marca:

Pratt & Whitney

Modelo:

R-1340 (600hp)

air tractor_Mesa de trabajo 1.png

Marca:

Modelo:

Air Tractor

AT-401

Capacidad de carga:

400gls

Motor

Marca:

Pratt & Whitney

Modelo:

R-1340 (600hp)

bottom of page